Herramienta crimpadora con comprobador de cables RJ9 RJ11 RJ12 RJ45

CT01800

Varios C

0,6Kg

En stock

78,35 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Especificaciones

  • Herramienta crimpadora y comprobadora de cable de datos RJ45.
  • Se trata de una herramienta crimpadora que incorpora 2 módulos para la comprobación de cables de red UTP/FTP basados en conectores RJ45.
  • Se suministra con funda de transporte.
  • Funciona con 3 pilas LR-44 (pilas no incluidas). Herramienta crimpadora Se trata de una robusta herramienta crimpadora de cables RJ9, RJ11, RJ12 y RJ45.
  • Compatible con conectores de 4-pin, 6-pin y 8-pin pues dispone de 3 orificios compatibles con el formato de estos conectores.

Descripción

Herramienta crimpadora y comprobadora de cable de datos RJ45. Se trata de una herramienta crimpadora que incorpora 2 módulos para la comprobación de cables de red UTP/FTP basados en conectores RJ45. Se suministra con funda de transporte. Funciona con 3 pilas LR-44 (pilas no incluidas).

Herramienta crimpadora
Se trata de una robusta herramienta crimpadora de cables RJ9, RJ11, RJ12 y RJ45. Compatible con conectores de 4-pin, 6-pin y 8-pin pues dispone de 3 orificios compatibles con el formato de estos conectores. Además dispone de cuchillas para el corte y el pelado de la cubierta del cable. Estas cuchillas pueden ser calibradas para un corte y pelado más preciso. Dispone de mecanismo de rack para el bloqueo de la herramienta hasta no llegar al final del recorrido o presionado. En los mangos dispone de los dos módulos comprobadores de cable. Estos módulos son extraíbles.

Comprobador de cables
Comprobador de cables de red basados en conectores RJ45 (posibilidad de comprobar cables telefónicos RJ9, RJ11 y RJ12 con el correspondiente adaptador no incluido). Se trata de dos módulos alojados en el mango de la herramiento. Estos módulos pueden ser utilizados en la propia herramienta para la comprobación de latiguillos. Tambien se pueden extraer los módulos para la comprobación de los cables ya instalados. El módulo local dispone de 8 LEDs para la comprobación de cada uno de los hilos del cable de red. Estos LEDs permiten detectar los errores de los cables de red como: cortes, pin-out erroneo, corto-circuitos, etc.

Medidas y pesos

  • Peso bruto: 600 g
  • Medidas del producto (ancho x profundidad x alto): 20.0 x 6.5 x 3.0 cm
  • Número de paquetes: 1
  • Medidas del paquete: 28.5 x 15.0 x 7.5 cm
  • Master-pack: 20

Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Herramienta crimpadora con comprobador de cables RJ9 RJ11 RJ12 RJ45

Herramienta crimpadora con comprobador de cables RJ9 RJ11 RJ12 RJ45

Escribe tu opinión